Aprenda a cómo levantar capital de inversionistas Peruanos en el 2do Startup Grind Arequipa!

La inauguración de Startup Grind Arequipa el pasado 18 de Diciembre en el Auditorio PB08 de la Universidad Católica de San Pablo, arrancó con una energía excelente entre los emprendedores quienes disfrutaron de las pizzas, bocaditos y bebidas realizando al mismo tiempo un networking frutero para el ecosistema emprendedor de la ciudad.

10845908_710910592339422_5748505420217583094_n 10441192_10204930032506497_2700023078973154537_n


Si no lo sabía anteriormente, tuvimos como invitado Alfredo Ramírez, quien fundó el portal online de Comparabien.com, el cual facilita al cliente comparar diferentes servicios financieros, seguros y telecomunicaciones con rica información como precios, tasas, cuotas, y otros datos claves. Si te perdiste la oportunidad de escuchar Alfredo, no te preocupes, puedes ver la entrevista aquí: Entrevista en video de Alfredo Ramirez

En el siguiente Segundo Startup Grind, la ciudad blanca ahora tendrá la oportunidad de aprender de un emprendedor sobre cómo levantar capital de inversionistas para un startup y también otros consejos que todo emprendedor debe seguir para conectar con otras personas que te ayudarán invirtiendo en tu emprendimiento.

Así es Emprendedor Arequipeño, tendremos a Pedro Neira, emprendedor serial, CEO y Cofundador de Mi Media Manzana quien nos contará cómo levantó medio millón de dólares en su primer startup, cómo consiguió que la firma de inversión Tiger Global Management invertia en su tercer startup: Adondevivir.com.  y finalmente, cómo hizo para que Ottokar Rosenberger, ex-Vicepresidente de eHarmony (el portal de dating online más grande del mundo), se una como socio a su startup Mi Media Manzana.

MIMEDIAMANZANA2 logo


Una de las fuertes destrezas de Pedro es hacer networking. Ven y conoce con más detalle, cómo mantener tu networking activo para poder levantar millones de dólares  de inversionistas en todos los puntos de la cadena de financiamiento para startups: familia y amigos, semilla, ángeles, capitales de crecimiento, etc. El networking de un emprendedor es indispensable y coincidimos con Pedro de que es algo que no se construye de la noche a la mañana. Tu networking se basa en tu reputación o marca personal, tu red de contactos y las relaciones colaborativas que hayas nutrido con el tiempo. Si estas comenzando a emprender te recomendamos seguir nuestros valores de Startup Grind para crear un networking eficaz:

  • Dar en vez de recibir.

  • Hacer amigos en vez de hacer contactos.

  • Ayudar a otros en vez de ayudarte a tí mismo.


Si quieres aprender más, no se pierdas esta oportunidad para el segundo Startup Grind Arequipa, inscribiéndose en el siguiente link:

Nos vemos el 20 de Enero a las 7:00 pm en la UNIVERSIDAD CATÓLICA SAN PABLO, Auditorio PB08. Como siempre, recomendamos llegar temprano para disfrutar la comida, conversar con inversionistas, emprendedores y participar del torneo de ping pong.

logo_cofide2 Cpm3pghj_400x400 arequipavalley

¡Te esperamos emprendedor Arequipeño!