Hey Emprendedor Arequipeño! Listo para este Jueves 18 de Diciembre?

Hola Amigo Emprendedor Arequipeño, te invitamos a una noche de comida, torneo de ping pong, y lo mas importante enseñarte a como empezar y mejorar tu emprendimiento. Alta El Dorado Emprendimiento,  junto con COFIDE, y nuestros amigos de Arequipa Valley, te invitamos a sumarte a la comunidad global de emprendedores de StartUp Grind Arequipa! Estamos llegando con una metodología comprobada en el mundo, donde se comparte y se aprende de la experiencia de otros emprendedores exitosos.  Esta metodología ya está apoyando emprendedores en más de 100 ciudades y 40 países a nivel global.


323af69 (1)


En esta primera oportunidad te invitamos a conocer al emprendedor peruano: Alfredo Ramirez quien regresó de Inglaterra a vivir en Perú y fundó su startup Comparabien.com. Esta plataforma ha gestionado más 8 millones de comparaciones en temas de tarjetas de créditos, cuentas de ahorro y tasas de préstamos.  Alfredo nos contará como su emprendimiento manega tal cantidad de millones de transacciones y ademas, nos contara la historia y experiencia de cómo comenzó todo con su emprendimiento.


alfredo_720-375


Ven y aprende mas de su emprendimiento, Inscribiendote aquí


Nos vemos el 18 de Diciembre a las 7:00 pm en la UNIVERSIDAD CATÓLICA SAN PABLO, Auditorio PB08 (Quinta Vivanco s/n, Urb. Campiña Paisajista). Llega temprano para disfrutar la comida, conversar con inversionistas, emprendedores y participa del torneo de ping pong!

logo_cofide2Cpm3pghj_400x400 arequipavalley

Te esperamos emprendedor Arequipeño!