HOY!!! 7:00pm Lanzamiento de StartUp Grind Arequipa!

Estas listo Emprendedor Arequipeño? En pocas horas la Cuidad Blanca de Arequipa sera cede del Lanzamiento de StartUp Grind Arequipa y tendrá la maravillosa oportunidad de tener al invitado especial Alfredo Ramirez, CEO de ComparaBien.com. Una plataforma que permite al consumidor masivo comparar servicios y productos bancarios como tarjetas de crédito, tasa de préstamos  y otros servicios financieros, seguros, y telecomunicaciones.


comparabien-peru

Este Meetup de emprendedores es gracias a la Red Global de StartUp Grind que tiene alrededor más de 30,000 emprendedores unidos por compartir y aprender con otros emprendedores exitosos y estan en la búsqueda de construir una red conectada de comunidades diferentes para incentivar la innovación y el crecimiento económico local y global.


josh_kopelman_startup_grind_nov_2014-54

Con este primer evento de Startup Grind Arequipa se inicia una nueva comunidad de emprendedores que se ayudaran a educarse, inspirarse y conectarse con otros emprendedores. Cada mes los emprendedores arequipeños tendrán la oportunidad de escuchar y aprender de emprendedores líderes y exitosos, pero también de fundadores, innovadores, educadores y inversores, quienes nos compartirán sus historias personales, sus experiencias, consejos y las lecciones sobre cómo emprender mejor y los buenos caminos a seguir para construir grandes empresas. En fin, se busca también que los emprendedores se inspiren bastante de lo aprendido y hagan nacer nuevas relaciones colaborativas con posible aliados para formar sus propios startups.


dsc_6113

En pocas horas, la Cuidad Blanca escuchara del emprendedor peruano: Alfredo Ramirez quien fundó su startup Comparabien.com, la cual está gestionando actualmente 150,000 consultas al mes! en temas de tarjetas de créditos, cuentas de ahorro y tasas de préstamos.  Ademas nos contará cómo comenzó todo con su emprendimiento y como debe emprender bien. Ven y aprende mas de su emprendimiento.  Nos quedan pocas entradas, así que reserva la tuya ya!  en: http://www.eventbrite.com/event/14820938827


Nos vemos pronto a las 7:00 pm en la UNIVERSIDAD CATÓLICA SAN PABLO, Auditorio PB08 (Direccion: Quinta Vivanco s/n , Urb. Campiña Paisajista, Arequipa). Llega temprano emprendedor para que disfrutes de la comida, converses con inversionistas, emprendedores y participes del torneo de ping pong!


Muchas gracias a nuestros partners locales:

logo_cofide2Cpm3pghj_400x400arequipavalley

 

Te esperamos emprendedor Arequipeño!