La Cuidad Blanca de Arequipa, Perú recibe a Startup Grind !

Arequipa “También conocida como la «Ciudad Blanca», es la segunda ciudad del Perú con mayor población.”


1519062_338377703016439_2833167167859042914_n

Arequipa es ya un importante centro de generación de ingenieros en ciencias de la computación, y cuenta con la mayor concentración de másteres y doctorados en esta misma concentración.  Además es catalogada como la segunda ciudad másindustrializada del país. También, es una de las ciudades más ordenadas y con crecimiento de empresas con base tecnológica.  Arequipa ha recibido empresas como TATA Consulting, Google, Facebook, entre otras gigantes de la industria de las tecnologías de información. Las mismas empresas han reclutado y siguen reclutando profesionales formados en Arequipa.

Con la comunidad global de Startup Grind, diseñada para educar, inspirar y conectar emprendedores, realizará eventos mensuales en Arequipa a partir del 18 de Diciembre en la Universidad Católica de San Pablo, Auditorio PB08.  Startup Grind está presente en más de 100 ciudades y 42 países, mostrando la experiencia de fundadores, innovadores, educadores e inversores locales con gran éxito.

startupgrind

Luego de sus dos ediciones en Lima, Startup Grind ha visto un potente polo de desarrollo de emprendedores y nuevas empresas en la "ciudad blanca" en la cual busca la interacción amigable para discutir, aprender y enseñar acerca de sus experiencias y lecciones aprendidas en el proceso emprendedor. Además de gestionar y conectar emprendedores con otros proyectos de éxito locales, nacionales e internacionales; proporciona una amplia base de datos de conocer nuevas empresas registradas y documentadas en los canales oficiales de distribución: StartupGrind.com y YouTube.com/startupgrind.

Te invitamos a unirte a esta comunidad y generar el "Hub Tecnológico" que se espera que surja en la región del sur. El 18 de Diciembre de 2014, Alfredo Ramirez, fundador y CEO de Comparabien.com, el primer portal de comparación de servicios en Perú y uno de los líderes en su segmento en Latinoamérica estara en Arequipa, en la Universidad Católica de San Pablo, y nos estara compartiendo su historia y experiencia de cómo formó y viene desarrollando su Startup de Comparabien.com.

Reserva tu entrada en:


logo_cofide2Cpm3pghj_400x400   arequipavalley

Te esperamos emprendedor Arequipeño !