Conoce a Nanna S. Soenya, CEO de Mothership International.

Mothership International - Jardín de Guadalupe 102, Col. Lindavista. Aguascalientes, 20270 Aguascalientes
Thu, Mar 19, 2020, 7:00 PM (GMT-4)

About this event

Mi apodo (bueno, uno de ellos) es Santo Patrono de las Causas Perdidas (glamorosa y sexy, lo sé), pero eso es lo que me ha dado el impulso y el optimismo para hacer cosas que alguien que se parece a mí nunca ha hecho antes en un sector y país francamente hablando, ¡no encajo! Así que vamos a sumergirnos.

Mi pasión y enfoque durante los últimos 12 años ha sido encontrar soluciones constructivas para brindar asistencia, apoyo, soluciones y atención a los niños que han sido explotados sexualmente a través del tráfico y la violencia doméstica extrema. También trabajo para brindar soluciones a las madres trabajadoras y empresarias y propietarias de negocios, liderando Mothership International, un espacio de coworking dirigido por mujeres para mujeres (Women By Women coworking Hub). Porque las madres y mujeres emprendedoras en México necesitan espacios seguros y con buenos recursos.

He pasado los últimos 12 años buscando e investigando la mejor manera de hacer ambas cosas para el beneficio de las mujeres y niños vulnerables en México. ¡Creo que he aprendido lo suficiente como para ponerlo en práctica y de eso se trata Mothership International.

Esto es para lo que vivo, esto es lo que soy y también hago todo lo posible para mantener mi mini yo (no un clon) que se hizo con mucho amor, vivo.


Speaker

When

Thursday, Mar 19
7:00 PM - 9:00 PM (-04)

Where

Mothership International
Jardín de Guadalupe 102, Col. Lindavista. Aguascalientes20270

Partners