
May 29, 2018, 2:00 – 3:30 PM (UTC)
Universidad Tecnológica de Aguascalientes, Blvd. Juan Pablo II 1302 Fracc. Exhacienda La Cantera. Salón Audiovisual Aula 7., Aguascalientes, 20200
Fundadora y CEO de Trazendia, la innovación, el conocimiento y el humanismo en las instituciones. Anahí tiene más de 7 años de experiencia en el Ecosistema Emprendedor de Alto Impacto y Social, con modelos propios, registrados y reconocidos por la Secretaría de Economía. Ha apoyado a más de 6,000 proyectos de forma gratuita, principalmente personas de escasos recursos en situación vulnerable.
Anahí es fundadora y CEO de Trazendia, la innovación, el conocimiento y el humanismo en las instituciones. Cuenta con más de 7 años de experiencia en el Ecosistema Emprendedor de Alto Impacto y Social, con modelos propios, registrados y reconocidos por la Secretaría de Economía y el INADEM. Ha apoyado a más de 6,000 proyectos de forma gratuita, principalmente personas de escasos recursos en situación vulnerable.
Desde 2008 fomenta el emprendimiento en niños y jóvenes con valores productivos en escuelas de investigación de México, Rusia, Emiratos Árabes Unidos, Baréin, etc. Ha destacado por sus investigaciones en seguridad, derechos humanos y tecnología y agronegocios, representando México en diferentes partes del mundo como expositora, panelista, tutora y juez en Sudamérica, Europa y Medio Oriente, involucrándose con iniciativas en 42 países.
Anahí es Asesora del Gobierno de Baréin contribuyendo a la “Visión Económica 2030” en 3 pilares: sostenibilidad, equidad y competitividad. Fue Secretaria General de Comisión Internacional de Derechos Humanos en Pakistán con miembros de 83 países. Dirigió Global Shapers que representa Aguascalientes en el Foro Económico Mundial. Participando activamente con iniciativas de impacto social en foros de Latinoamérica, Norteamérica, reuniones globales en Suiza y Nueva York. 2016.
Ha sido reconocida por el H. Congreso del Estado de Aguascalientes como una de las mujeres mexicanas más jóvenes y exitosas del país en liderazgo y emprendimiento; y recibió el premio a Liderazgo Internacional de Emprendimiento por La Sala en 2017.
Anahí es una fiel creyente de que el ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás: ¡es la única!
Trazendia
Fundadora & CEO
Tuesday, May 29, 2018
2:00 PM – 3:30 PM (UTC)
| 2:00 PM | Intro |
| 2:15 PM | Fire chat |
| 2:45 PM | Conclusions |
| 3:00 PM | Networking |
This is Startup Grind. We are the world’s largest startup community.
Our Mission
To give startups everywhere the education and opportunities they need to build, grow, and scale their companies.
Our Values
We believe in making friends, not contacts. We believe in giving first, not taking. We believe in helping others before helping yourself.

Tools & Discounts for Startups
Take advantage of resources and offers provided by organizations we know and love, designed to help you navigate the startup journey.

Global Conference
Our annual flagship event in Silicon Valley brings together thousands of startup teams, investors and organizations from all over the world.

Join the Startup Membership
This membership gives you free access to networking, events, mentorship, office hours, and other exclusive opportunities curated by Startup Grind HQ.