Presentamos a Anahí Marín (Trazendia)

Universidad Tecnológica de Aguascalientes - Blvd. Juan Pablo II 1302 Fracc. Exhacienda La Cantera. Salón Audiovisual Aula 7. Aguascalientes, 20200
Aguascalientes
Tue, May 29, 2018, 10:00 AM (GMT-4)

About this event

Anahí es fundadora y CEO de Trazendia, la innovación, el conocimiento y el humanismo en las instituciones. Cuenta con más de 7 años de experiencia en el Ecosistema Emprendedor de Alto Impacto y Social, con modelos propios, registrados y reconocidos por la Secretaría de Economía y el INADEM. Ha apoyado a más de 6,000 proyectos de forma gratuita, principalmente personas de escasos recursos en situación vulnerable.

Desde 2008 fomenta el emprendimiento en niños y jóvenes con valores productivos en escuelas de investigación de México, Rusia, Emiratos Árabes Unidos, Baréin, etc. Ha destacado por sus investigaciones en seguridad, derechos humanos y tecnología y agronegocios, representando México en diferentes partes del mundo como expositora, panelista, tutora y juez en Sudamérica, Europa y Medio Oriente, involucrándose con iniciativas en 42 países.

Anahí es Asesora del Gobierno de Baréin contribuyendo a la “Visión Económica 2030” en 3 pilares: sostenibilidad, equidad y competitividad. Fue Secretaria General de Comisión Internacional de Derechos Humanos en Pakistán con miembros de 83 países. Dirigió Global Shapers que representa Aguascalientes en el Foro Económico Mundial. Participando activamente con iniciativas de impacto social en foros de Latinoamérica, Norteamérica, reuniones globales en Suiza y Nueva York. 2016.

Ha sido reconocida por el H. Congreso del Estado de Aguascalientes como una de las mujeres mexicanas más jóvenes y exitosas del país en liderazgo y emprendimiento; y recibió el premio a Liderazgo Internacional de Emprendimiento por La Sala en 2017.

Anahí es una fiel creyente de que el ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás: ¡es la única!

Speaker

  • Anahí Marín

    Anahí Marín

    Trazendia

    Fundadora & CEO

    Fundadora y CEO de Trazendia, la innovación, el conocimiento y el humanismo en las instituciones. Anahí tiene más de 7 años de experiencia en el Ecosistema Emprendedor de Alto Impacto y Social, con modelos propios, registrados y reconocidos por la Secretaría de Economía. Ha apoyado a más de 6,000 proyectos de forma gratuita, principalmente personas de escasos recursos en situación vulnerable.

    Read More
  • When

    Tuesday, May 29
    10:00 AM - 11:30 AM (-04)

    Where

    Universidad Tecnológica de Aguascalientes
    Blvd. Juan Pablo II 1302 Fracc. Exhacienda La Cantera. Salón Audiovisual Aula 7. Aguascalientes20200

    Brought to you by

    • Omar Bautista

      Omar Bautista

      Yellowpath Digital Branding

      Aguascalientes Chapter Director

      View Profile
    • Fátima Jáuregui

      Media Coordinator

    • Montserrat Vergara

      Marketing Coordinator

    • Jhania Pérez

      Public Relations

    • Melissa Flores

      Community Manager

    Partners