Startup Grind, es la comunidad independiente más grande del mundo, que educa, inspira y conecta activamente a más de 51M de emprendedores en más de 600 ciudades desarrollando ecosistemas de startups en 200 países.
Fundada en Silicon Valley, Startup Grind ha ayudado a millones de emprendedores a construir sus startups, conectarse con socios estratégicos y asegurar su financiamiento.
UTEC Ventures es la aceledaroda de la Universidad de Tecnología e Ingeniería UTEC, una de las aceleradoras más importantes del país. UTEC Ventures invierte en el crecimiento de los fundadores que están dispuestos a poner su trabajo para resolver problemas reales y tener un impacto global.
Dos veces al año invierten en startups, las mejores startups son aceptadas en su programa de aceleración y cada ciclo culmina en el Demo Day, donde las startups se presentan a una audiencia cuidadosamente seleccionada y solo por invitación.
Si deseas conocer más de UTEC Ventures: www.utecventures.com/
Si deseas unirte a la comunidad de WhatsApp y recibir las últimas actualizaciones haz clic aquí
Si deseas contactar a un asesor vía whatsapp: https://wa.link/6f53cc
UTEC Ventures
Program Manager
Comunicador de la Universidad de Lima con experiencia en startups e innovación con empresas y organizaciones internacionales. Program Manager de UTEC Ventures, una aceleradora que invierte y potencia startups en LatAm para que tengan un impacto global.
UTEC Ventures es la aceleradora de la Universidad de Ingeniería y Tecnología UTEC, una de las aceleradoras más …
Sumatec
Arequipa Chapter Director
View ProfileVirtual Labs
Co-Director
View Profile
Chief Marketing Officer
View Profile