Federico García y Diego González (Lagash)

Check out what happened

About this event

Lagash es una empresa multinacional de origen argentino especializada en transformación digital de procesos y negocios. Federico y Diego son dos de sus seis fundadores y nos vienen a contar sobre la experiencia de cómo es nacer y desarrollarse como empresa en Argentina y como se encara el gran paso de expandirse hacia el exterior.

En la actualidad, cuenta con un equipo de 400 profesionales distribuidos en ocho centros de desarrollo en América latina y EEUU. El nombramiento de Federico García como CEO de Lagash, forma parte de la nueva estrategia de crecimiento internacional acelerado iniciado por la compañía para expandir sus negocios en la región, invirtiendo en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías –Inteligencia Artificial, Blockchain, smart contracts y Quantum Computing, principalmente-, generando más de 600 nuevos puestos de empleo calificado y aportando innovación de alto impacto. 

Lagash cerrará el año con un volumen de negocios de USD 22 millones y planea duplicarlo para el 2020. La compañía cuenta con sedes en 6 países y 9 centros de delivery de servicios en América Latina y Estados Unidos. Entre sus principales clientes se encuentran Heineken, Microsoft, McDonalds, Banco Santander, Banco Supervielle, Wallmart, Telmex Axion, entre otros.

Speakers

When

Thursday, Oct 18
6:00 PM - 8:00 PM (-03)

Where

WeWork
Esmeralda 950 (Torre Bellini) Buenos AiresC1007

Brought to you by

  • Julio Castro

    Julio Castro

    xGem

    Fundador

Brought to you by

Local sponsor

Partners