Hackeando la idea del valor: emprendimientos exponenciales apoyados en cripto

Check out what happened

About this event

Dos de  los términos más que más conversaciones han generado en los últimos años han sido el blockchain y las criptomonedas. Alejandro Sewrjugin propone romper definitivamente paradigmas a través de su proyecto Economía PHI; se trata de promover una economía basada en Propósitos, bajo una perspectiva humana.

Alejandro es Graduado en Ciencias Económicas de la UBA, CriptoEconomista y Hacktivista. Es, además, orador TEDx, Conferencista Internacional, autor, profesor universitario y emprendedor social. Ha recibido múltiples reconocimientos, entre ellos, en 2012; por INC Latinamerica, como uno de los 50 emprendedores argentinos que hacen historia.

Es fundador de Economia PHI, una nueva teoría del valor criptoeconómica y movimiento global, presente en 11 países y +30 ciudades del mundo, que apoyándose en la tecnología Blockchain y Criptomonedas, impulsa la formación de nuevos start-ups que contribuyan a la formación de una Economía Global Sostenible e Inclusiva. Su objetivo es alcanzar los ODS de ONU y asegurar la habitabilidad de nuestro planeta en el largo plazo.

¡Registrate en este Firesidechat imperdible, que transformará tu visión sobre el futuro! 

When

Wednesday, Dec 1
6:30 PM - 7:30 PM (-03)

Brought to you by

  • Solange Rodriguez Soifer

    Solange Rodriguez Soifer

    Startup Grind

    Chapter Director

    See Bio
  • Alejandro Sewrjugin

    Alejandro Sewrjugin

    Economia PHI

    Founder

    See Bio

Brought to you by

Local sponsor

Partners