A una edad muy temprana, Carolina entendió la importancia de comunicarse en más de un idioma. Ser bilingüe nos abre la mente a más ideas, y la vida a más oportunidades. Desde que fundó Tingo, Carolina ha trabajado con el compromiso de hacer una contribución duradera a la transformación social y económica de Colombia. Sin haber completado su título universitario, Carolina hoy lidera a Tingo con un crecimiento mensual del 25%. Se espera que al final de este año Tingo acabe con el doble de ventas comparado al mes de Septiembre....¡esto si es crecimiento exponencial!
Acompañanos para que aprendas como Carolina pasó de coordinar toda la operación de Tingo desde Whatsapp, a tener un software que construye comunidades entre personas que buscan aprender un nuevo idioma.
Tingo
Founder & CEO
Carolina es Fundadora & CEO de Tingo, una plataforma digital que construye comunidades entre personas que desean aprender un nuevo idioma. A través de Tingo, Carolina ayuda a que los estudiantes encuentren mejores precios, organicen su tiempo de estudio, y aprendan con una metodología que produce resultados.
Adicional a Tingo, Carolina participa en un proyecto de cooperación internac…
Startup Grind Cali
Director
See BioMuelle Coworking
Chapter Director
View ProfileCENDIST S.A.S.
Fundadora & CEO de Cendist
View Profileflamingoto
Fundadora de FlamingoTo
View Profile