Emprender no es solo para expertos

Cali
Wed, Dec 1, 2021, 6:00 PM (GMT-5)

About this event

Uno de los miedos más grandes que podemos enfrentar cuando emprendemos es la sensación de no saber cómo emprender de manera exitosa. Realmente, no existe una fórmula mágica para hacerlo, pero tampoco hace falta ser un emprendedor experto para hacerlo.

En nuestro siguiente fireside chat, vamos a conversar con Miguel e Iván Posada, un par de hermanos que decidieron emprender sin tener todo claro, pero con un prpósito definido: aprender continuamente. Este propósito los ha conducido a desarrollar una operación efectiva y rentable, logrando crecer hasta el punto de haber creado 9 empleos directos y muchos más empleos indirectos. Uno de los mensajes principales que nos comparten estos emprendedores es la importancia de estar enfocados en educarse y en mejorar el modelo de negocio permanentemente.

No hace falta ser un emprendedor experto en el inicio. Hace falta tener la disposición y la capacidad de aprender constantemente para que cada día podamos tomar mejores decisiones para nuestra empresa.

Te esperamos el próximo miércoles, 1ro de diciembre para conectarnos con Miguel e Iván Posada, y conocer cómo ha sido su camino de emprendimiento y de aprendizaje.


Brought to you by

  • Nicolás Osorio De La Cruz

    Nicolás Osorio De La Cruz

    Muelle Coworking

    Chapter Director

    View Profile
  • Mirta Alejandra Nieto Abello

    Mirta Alejandra Nieto Abello

    CENDIST S.A.S.

    Fundadora & CEO de Cendist

    View Profile
  • Diana Trujillo

    Diana Trujillo

    flamingoto

    Fundadora de FlamingoTo

    View Profile

Partners