¿Qué buscan los inversores de startups? Israel la StartupNation con más éxito y "exits"

Thursday, December 17, 2020, 3:00 – 4:15 PM UTC

Entrevistamos a Isaac Chocron para conocer que buscan los inversores en startups en España y las diferencias con las startups & inversores en Israel que actualmente es el país con mayor ratio de startups y exits/ventas del mundo. Una oportunidad única para emprendedores, inversores & startups de Malaga para aprender de uno de los mejores expertos mundiales en el modelo de STARTUP NATION de Israel.

About this event

En conjunto con Startup Grind Malaga, entrevistamos a Isaac Chocron para conocer que buscan los inversores en startups en España y las diferencias con las startups & inversores en Israel que actualmente es el país con mayor ratio de startups y exits/ventas del mundo. Una oportunidad única para emprendedores, inversores & startups de Malaga para aprender de uno de los mejores expertos mundiales en el modelo de STARTUP NATION de Israel.

Isaac es egresado en Ingeniería electrónica de la Universidad Simón Bolivar (Venezuela); Actualmente es director de desarrollo de negocio en EXCEM España y Representante en Iberia de OURCROWD una plataforma global de crowd-investing.

Check out what happened

When

When

Thursday, December 17, 2020
3:00 PM – 4:15 PM UTC

Agenda

3:00 PMBienvenida & Novedades de StartupGrind
3:30 PMEntrevista a Isaac Chocron sobre inversión en Startups
4:00 PMPreguntas de la audiencia
4:15 PMClausura y próximos eventos y acciones de SG

Organizers

  • Juan Fernando Rios Diaz

    Proyecto Apasionados

    Chapter Director

  • Winifer Zait

    Proyecto Apasionados

    Co-Director

  • Luca Albertinazzi

    Prosper Points

    Chapter Founder

  • James Rios

    Contrata A.C.

    Comité Organizador/Chat master

  • Yelitza Perez

    Operaciones