Emprendedores 2.0

Cordoba
Thu, Dec 10, 2020, 6:00 PM (GMT-3)

Check out what happened

About this event

Tendremos una conversación informal sobre los desafíos a los que se enfrentan los emprendedores a la hora de vender sus startups, y a que deben atenerse los fundadores ante una posible venta. Al final, el público podrá hacer preguntas y habrá un espacio de Networking virtual.

Nuestros invitados serán Marcos Sponton, Lucas Emma y Ezequiel Bucai. Estos emprendedores vendieron y siguieron apostando a la tecnología. A través de su experiencia podemos aprender que hacer y que no en el proceso de Exit. 

Sobre los speakers:

Marcos Sponton es CEO & Founder en Yerbo. Licenciado en Ciencia Política, co-fundador de Machinalis y Mentor de emprendedores. A sus 35 años, fue reconocido por la revista Forbes como una de las 30 promesas de Argentina. En septiembre de 2018 Mercado Libre compró la startup que dirigía, Machinalis. Hoy está lanzando Yerbo, compañía con la que busca hacer accesible y útil los recursos para poder gestionar la salud mental de equipos de compañías de tecnología, principalmente del mercado norteamericano y europeo.

Lucas Emma junto a Germán Merlo, fue uno de los fundadores de una agencia de marketing digital en Córdoba y, como parte de la asistencia a sus clientes, habían desarrollado el producto Social Tools: una plataforma para community managers que les permitía aumentar la interacción con la audiencia. Lograron automatizar y manejar las redes sociales de más de 5 millones de cuentas sociales a lo largo de 170 países. En 2016 Social Tools fue adquirida por un fondo americano, y a fines de 2018 lograron el segundo exit después de vender Postcron. Ambos founders dejaron la compañía a mediados de 2019. Hoy están apoyando a emprendedores tecnológicos y de triple impacto con roles de mentores e inversores ángeles.

Ezequiel Bucai con apenas 22 años se propuso el desafío de ser emprendedor en la Argentina. Junto a otros 2 socios se le ocurrió armar la plataforma ClickyReserva que funcionara como el Airbnb de los deportes, lo que luego se transformó en ClickyPass. Después de unos años, se la vendieron a una empresa norteamericana llamada ClassPass, líder a nivel mundial en el mercado de entrenamiento físico y bienestar. Después de quedar involucrado un año con dicha empresa, Ezequiel decidió seguir apostando a la tecnología en el sector de las finanzas. 

Startups

Kilimo

Sector: Agri-tech. Brief: Tool for monitoring irrigation in different crops

Avedian

Sector: Digital Health-tech Brief: Software based on DGR (Diagnostic Related Groups) for better business management. It's also a tool for transactions between health suppliers and health insurance companies.

Cintelink

Tecnología IoT para tanques de combustibles.

Wibond

Billetera B2B y para empleados de las compañías con amplios beneficios.

Box Synergy

Cargadores solares para dispositivos electrónicos

Procens

Transformación de basura en proteína con el uso de Larvas de Mosca Soldado Negra

Filadd

Apoyo Universitario, Capacitación y preparación de exámenes On Line

Yerbo

Herramientas para evitar el síndrome del Burnout de trabajadores tecnológicos

Agrx

Plataforma para gestión de hacienda a productores ganaderos

Speakers

Moderator

  • Gabriel Florensa

    Gabriel Florensa

    Mentor

When

Thursday, Dec 10
6:00 PM - 7:00 PM (-03)

Brought to you by