Planeación Estratégica 2022

Esta Masterclass está abierto a todos aquellos interesados en ampliar su conocimiento, para hacer crecer sus negocios a través de una metodología probada y con trayectoria. Invitamos a todo aquel que tenga deseos de aprender y convertirse en líderes de vanguardia, así como a todo aquel que busca desarrollar a su equipo y maximizar los resultados de su empresa.

About this event

¿A quién va dirigido este Taller?

Este taller está abierto a todos aquellos interesados en ampliar su éxito y escalar sus negocios a través de una metodología probada y con trayectoria. Invitamos a todo aquel que tenga deseos de aprender y convertirse en líderes de vanguardia, así como a todo aquel que busca desarrollar a su equipo y maximizar los resultados de su empresa.

1. EQUIPO

ATRAER Y MANTENER A LA GENTE ADECUADA

¿Todos tus empleados están felices, comprometidos y contribuyen como deberían?

Si tuvieras que crear tu empresa de nuevo mañana,

¿recontratarías con entusiasmo a todos los miembros de tu equipo?

2. ESTRATEGIA

CREA UNA ESTRATEGIA VERDADERAMENTE DIFERENCIADA

¿Puedes describir la estrategia de tu empresa de manera sencilla?

La clave para cualquier empresa que busca escalar es definir una estrategia clara y diferenciada, apoyada por una fuerte cultura que permita cumplir con las promesas de marca.

3. EJECUCIÓN

LLEVA A CABO UNA EJECUCIÓN IMPECABLE

¿Todos los procesos en la empresa funcionan sin problemas y los impulsan a ser el líder en la industria?

Existen 3 disciplinas fundamentales para la ejecución: Definir las prioridades, utilizar datos para prevenir y crear un ritmo de reuniones que permitan tomar mejores decisiones de manera rápida.

4. EFECTIVO

MANTÉN EFECTIVO PARA RESISTIR LAS TORMENTAS

¿Cuentas con fuentes de efectivo constantes para impulsar el crecimiento de la empresa?

La primera ley de gravedad en el emprendimiento es “El crecimiento Absorbe el Efectivo”. Recomendamos a las empresas que calculen su Ciclo de Conversión de Efectivo para medir cuánto tiempo tarda su negocio en recuperar cada dólar gastado (en mercadotecnia, diseño, renta, sueldos, etc.)

El mundialmente reconocido taller ScalingUp ha empoderado a más de 20,000 CEOs y sus equipos directivos para romper las barreras del crecimiento empresarial.


Brought to you by

  • Michel Martinez Esparza

    Michel Martinez Esparza

    Startup Baja

    Ensenada Director

    View Profile