La Comida Criolla 2022 - Festival de Gastronomía y Arte

September 11, 2022 at 2:00 PM UTC – September 12, 2022 at 2:00 AM UTC

¡Se viene el evento más esperado del año! Regresamos y más recargados que nunca, tendremos Música en Vivo, Feria Gastronómica, Tómbola, Carrera familiar y 2k, Torneo de 40, Boutique Artesanal, Parque Infanti, Concursos y Actividades para toda la familia. Seguimos trabajando por la educación y construyendo niños y jóvenes para el futuro.

In-person event
Party
Summit

About this event

Gracias al apoyo de nuestros sponsors y grandes marcas reconocidas, podrás disfrutar de un día lleno de sorpresas y mucha diversión ¡Junto a ustedes podremos llegar a la meta!

La Fundación Educar en Cristo es una organización católica, sin fines de lucro, que trabaja desde hace 22 años en la Parroquia María Reina, en la Cdla. Puerto Azul.

Nuestra área de acción está dirigida a la formación integral de niños y jóvenes vulnerables económicamente. Cada año extendemos becas a través de la Unidad Educativa Nobel, ubicada en la Coop. Puertas del Sol, dirigida por nosotros, la misma que provee educación integral a 600 becarios, además de misiones bimestrales a Monte Sinaí, Daular y Sergio Toral.

Gracias a tus contribuciones, auspicios, donaciones y a todo lo que consumas durante el evento, podrás ofrecerle educación a un niño y ayudarnos a cambiar el futuro del país.

Ven a con tu familia para celebrar con Rewind, Roberto Bolaños y la City Band, y muchos artistas más mientras degustas de los mejores platillos típicios y bebidas entre amigos. 🍻

📌 Disfruta de este increíble día en la Cdla Puerto Azul, Parque Confraternidad, Vía a la Costa💗

📅 Te esperamos puntualmente el domingo 11 de septiembre de 09h00 a 20h30 en nuestra comida criolla.

🏆Recuerda que durante el evento tendremos varias sorpresas y sorteos, estate atento a nuestras redes sociales.

💗¿Quieres ser parte de la Comida Criolla?¡Aquí puedes ver nuestras opciones para auspiciantes: https://bit.ly/ComidaCriolla22

Si quieres contribuir a nuestra causa puedes hacerlo aquí con tus donaciones: https://bit.ly/donacionesCG

También puedes registrarte aquí y unirte a nuestro equipo de voluntarios: https://bit.ly/ComidaCriollaVoluntarios

Gracias al apoyo de nuestros sponsors y grandes marcas reconocidas, podrás disfrutar de un día lleno de sorpresas y mucha diversión.

¡Junto a ustedes podremos llegar a la meta! #ynosvolvemosaencontra

Check out what happened

Organizers

  • Guillermo Vizcaíno Ortiz

    Grow Me - Growth Hacking

    Startup Grind Director 🚀

  • Dila Alvarado

    Rockstar Co-Organizer 🎤

  • Keyla Castro Plaza

    Workshop Latam

    Rockstar Co-Organizer 💻

  • Milena Vargas Orellana

    Workshop Latam

    Hype and Partners Leader 🎊

  • Adrián Coello

    Workshop Coworking

    Operations Master ⚡

  • María Isabel Moya

    Workshop Latam

    Graphics Genius 🎨

  • Cristhian Cevallos

    Workshop Latam

    Master of Visuals 📺

  • Cinthya Pastor Layana

    startup grind

    Ultimate Fun Producer 🪅

  • Keila Alvia

    Startup Grind

    Chief of Greetings 👋🏻

  • Edith García

    Opsigno

    Superstar Photographer 📸

  • Sofía Barrera

    Badass Content Creator 🤳🏻

  • Miguel Bonilla

    Logistics Champion 🥊

  • Isabel Frech

    Student and Volunteer Whisperer 🎓