Cómo captar inversión desde León en Silicon Valley. El caso de Biome Makers

Alberto Acedo y Adrián Ferrero son dos amigos de La Bañeza que en 2015 crearon su startup en Silicon Valley. En tan solo 6 años, Biome Makers se ha convertido en un referente en el sector AgTech mundial, y en 2021 han cerrado una ronda de inversión internacional por 15 millones de USD

Check out what happened

About this event

Los fundadores de Biome Makers nos explicarán como unos emprendedores de León consiguen montar una empresa de éxito en Silicon Valley que ha logrado captar inversión de fondos internacionales en este 2021 por valor de 15 millones de USD.

Fundada en el Silicon Valley de California en 2015, Biome Makers se ha distinguido como uno de los principales líderes mundiales en AgTech, proporcionando conocimientos sobre el microbioma para potenciar la agricultura inteligente. La empresa ha desarrollado una tecnología patentada que integra la secuenciación del ADN y las tecnologías informáticas ecológicas utilizando uno de los biomarcadores más complejos: el microbioma del suelo. Biome Makers cuenta actualmente con dos laboratorios de procesamiento, uno en EE.UU. (California) y otro en la UE (España), y ha sido reconocida mundialmente por numerosas instituciones y empresas. En la actualidad, más de 1.000 agricultores, 80 fabricantes de insumos agrícolas y 140 instituciones/laboratorios de investigación de más de 35 países se benefician de las herramientas analíticas de Biome Makers: BeCrop® y Gheom®.

En este capítulo de StartupGrind León conoceremos cómo han logrado estos hitos, y qué consejos pueden dar a las empresas que busquen captar inversión para financiar el crecimiento de sus proyectos en los próximos meses.

Speakers

When

Thursday, Nov 25
6:30 PM - 8:30 PM (CET)

Where

Salón de Actos del Ayuntamiento de León
Calle Alfonso V, 1 León24001

Brought to you by

Partners