Alonso Franco (Arrivedo)

Wednesday, April 19, 2017, 12:00 – 3:00 AM UTC

En el 2009 Alonso co-fundó Pariwana Hostels premiado por sus ubicaciones en Lima y Cusco. Durante este tiempo dirigió al equipo encargado de desarrollar un software para la gestión y operación de sus hoteles. Actualmente es Co-fundador y CEO de Arrivedo, el primer motor de metasearch para ayudar a los viajeros a encontrar los mejores hoteles con experiencias locales.

In-person event

About this event

¿Qué es Startup Grind? Somos una comunidad global diseñada para educar, inspirar y conectar emprendedores. Organizamos eventos mensuales en más de 200 ciudades y 85 países donde grandes fundadores locales, innovadores, educadores e inversores comparten historias personales y lecciones aprendidas en el camino hacia la construcción de grandes empresas.

No te pierdas la oportunidad de conocer, aprender y formar parte de la comunidad internacional de emprendedores impulsada por Google!

Check out what happened

Speaker

  • Alonso Franco

    Arrivedo

When

When

Wednesday, April 19, 2017
12:00 AM – 3:00 AM UTC

Agenda

12:00 AMNetworking and Food
1:00 AMFireside Chat
2:00 AMNetworking

Organizers

  • Kenny Lazo

    Sumatec

    Lima Chapter Director

  • Carla Luna

    Lima Chapter co-director