Alex Huertas (Co-founder @ Northweek)

Sala Burriac + Laia l'Arquera - TecnoCampus - Edifici TCM2, Carrer d'Ernest Lluch, 32 Mataró, 08302 - View Map Mataró
Thu, Sep 16, 6:30 PM (CEST)

Volvemos de las vacaciones y acabamos el verano de la mejor manera posible con Alex Huertas, Co-founder de Northweek. Una de las empresas de gafas de sol líderes en el estado. Con Alex, entre muchas cosas, hablaremos de cómo empezar tu startup y hacerla crecer sin inversores, cómo gestionar el proceso de exit, cómo conseguir tu primer millón y nos explicará cómo elegir las mejores gafas de sol.

About this event

Startup Grind es la comunidad de emprendedores/as más grande del mundo y está asociada con Google for Startups. Nuestra misión es ayudar a todas las startups, emprendedores/as, innovadores/as e inversores/as del mundo. Lo hacemos organizando un evento mensual para inspirar, educar y conectar a todos los actores. En el Chapter de Mataró somos una comunidad abierta y acogedora, con una mentalidad global y una actitud emprendedora que ayuda al ecosistema empresarial de la ciudad de Mataró y de la comarca del Maresme.

El evento se desarrollará de la siguiente manera:

1. Presentación rápida acerca de Startup Grind Mataró para dar a conocer su misión, sus valores, dar visibilidad a los sponsors y partners y explicar de qué manera la comunidad puede ayudar a emprendedores/as, fundadores/as, inversores/as y startups locales.

2. Una sesión open mic en la que cualquier persona puede presentarse, expresar su opinión o pedir un consejo a la comunidad y recibir feedback.

3. Un fireside chat (conversación informal) con Alex Huertas (Co-founder @ NorthWeek) organizada por nuestro Chapter Director Jordi Bolet Castellà.

4. Una sesión de networking en la que los asistentes conversan libremente entre unas cervezas y deliciosos aperitivos. No hay Startup Grind donde no te vayas con nuevos amigos y conexiones emocionantes.

Sigue #SGMataro, el hashtag oficial de Startup Grind Mataró. See you there and happy grinding!

*Nota: Todas las entradas deben adquirirse en línea. Obligatorio llevar mascarilla.

Speaker

  • Alex Huertas

    Alex Huertas

    Northweek

    Co-founder

    Alex Huertas started very early, at the age of 13, to buy and sell things over the internet, seeing that one could earn a living with it and this retail led to Northweek when he was 18 years old. He studied Marketing and Digital Communities at the Pompeu Fabra University (Tecnocampus) and supplemented his studies with a master's degree at the University of Rome on Business Administration. He co...

    Read More
  • When

    Thursday, Sep 16
    6:30 PM - 9:00 PM (CEST)

    Where

    Sala Burriac + Laia l'Arquera
    TecnoCampus - Edifici TCM2, Carrer d'Ernest Lluch, 32 Mataró08302

    Brought to you by

    • Jordi Bolet Castellà

      Jordi Bolet Castellà

      Kreatings

      CEO & Founder

      See Bio

    Brought to you by