EMPRENDER UNA NUEVA INDUSTRIA. POTENCIAL DEL CANNABIS

Thursday, April 15, 2021, 9:00 – 11:00 PM UTC

Nos Unimos al capitulo de Córdoba, Argentina para traerles a un Emprendedor, que con solo 25 AÑOS Facundo Garretón, fundó el corredor de bolsa Online más grande la Argentina "invertironline.com". Facundo ahora esta involucrado con varias empresas tecnológicas de la región, Siendo miembro de sus directorios. Hoy Garretón está involucrado al nuevo negocio del CANNABIS MEDICINAL DESDE URUGUAY.

About this event

Se trata de una charla informal en la que repasaremos los antecedentes de Facundo Garretón como emprendedor en el sector tecnológico. Con sólo 25 años fue fundador del Portal InvertirOnLine.com, empresa en la cual vendió al Banco Supervielle en 2018, con ello, pudo generar el capital suficiente para invertir, como Angel, en muchos proyectos del ecosistema emprendedor de Latam, en sectores relacionados al Triple Impacto, Sustentabilidad, Salud y Wellness.

Después de ser Diputado Nacional en Argentina por su provincia, Tucumán, en donde le tocó legislar sobre el Cannabis, y adoptando su rol emprendedor, compró una empresa canadiense Blueberries Medical, incursionado en el negocio del Cannabis Medicinal.

También se ha asociado con referentes del sector de Salud para investigar los beneficios el Cannabis Medicinal y piensa, no sólo conquistar el mercado latino con la venta del aceite, sino también demostrar en la práctica, a través de una propuesta turística sin precedentes en el mundo, los muchos beneficios curativos del Cannabis Medicinal, brindando la posibilidad de hospedarse en un SPA Cannábico y experimentar los efectos a través de una terapia.

En Cannabis está siendo un sector de alto crecimiento y muy controversial. En lo referente al uso medicinal, ya ha derribado muchos mitos y mala fama, y se está imponiendo como solución alternativa a muchos males relacionados al dolor y aspectos neurológicos. La versión recreativa también está avanzando en el mundo con nuevas legislaciones que empiezan a ver a Cannabis con otros ojos. Por ello, debemos saber más del tema y prepararnos para lo que viene.   

Check out what happened