Startup Grind Mérida trae el primer Hackaton para la ciudad y queremos que participes! acá te contamos de que se trata
Los hackatones se han vuelto cada vez más populares en los últimos años como una herramienta moderna para la innovación. Es un concepto en el que las soluciones para problemas complejos, productos y servicios se desarrollan en poco tiempo.
El hackathon tiene su origen en la ingeniería de software y hardware, pero el concepto ahora también se aplica con éxito en otras industrias para desarrollar soluciones innovadoras.
Un hackathon dura entre 24 y 72 horas y está dedicado a un tema o reto específico. Los participantes trabajan en pequeños grupos en un entorno único que fomenta el pensamiento creativo y conduce a nuevos conceptos, ideas y prototipos sorprendentemente innovadores. El resultado del hackathon es un prototipo terminado para un producto, servicio o modelo de negocio innovador.
Durante 3 días, y de Forma Virtual Mérida sera el epicentro del Hackaton tecnológico para impulsar sus ideas, sus proyectos, de mano de mentores de primer Nivel "Nacionales e Internacionales"
Si te gustaría participar déjanos tu comentario solo tenemos espacio para 10 equipos!
*No importa si los equipos, emprendimientos, Startup no se encuentran en Mérida!
#startupgrind #merida #venezuela #sgmeridave #emprendimiento #Tecnologia #agendalo #Caracas #zulia #cucuta #barinas #sancristobal #valencia #maracay
Marketing Fractal
CEO
Qu4nt
Data Scientist
Incresc.com
CEO - Founder
Startup Grind Bogotá, DC
Chapter Director
See Bioinntelingo C.A
Director Chapter
View ProfileAtenea Education
Chapter Co-Founder
View ProfileAgendalo
Community & Management
View ProfileHotel La Pedregosa
Events Organization Volunteer
View ProfileMarketing Fractal
Marketing Volunteer
View ProfileCatálisis Liderazgo, C.A
Sales Volunteer
View ProfileProsper Points
Chapter Founder
View ProfileStartUp Grind
Marketing Volunteer
View ProfileStartup grind
Marketing Volunteer
View Profile