#SGWOMEN presenta a Laboratoria: ¿Se puede emprender, ser rentable y al mismo tiempo tener impacto social?

Mexico City
Torre Bancomer - Paseo de la Reforma 510, Colonia Juárez Mexico City, 06600
May 17, 2018, 6:30 p.m.

About this event

Mayo es un mes especial como todos los años nos enfocamos en celebrar el emprendimiento e invitamos a una emprendedora increíble para que nos acompañe Gaby Rocha de Laboratoria.

En esta edición platicaremos a profundidad sobre los principales aprendizajes, retos y oportunidades de crear un emprendimiento enfocado en resolver un problema social y al mismo tiempo crear retornos.

Gabriela es Partner & Growth VP de Laboratoria, un emprendimiento social que empodera mujeres a través de la educación y trabajo en el sector digital. Sus amigos bromean que no saben de donde es porque ha vivido en 13 ciudades en 7 países diferentes. Antes de lanzar Laboratoria en México, Gabriela trabajó como consultora de políticas públicas en la CDMX, y coordinó proyectos de desarrollo en las favelas de Rio de Janeiro y en los Andes Peruanos. Ella cree profundamente en el potencial de los emprendimientos sociales para impactar a millones de vidas y contribuir con una economía que apoya mayor igualdad de oportunidad. En el 2017 fue seleccionada como una de las Rising Talents del International Women’s Forum. Ella tiene un bachiller de Psicología de Boston College y una Maestría en Administración Pública y Desarrollo Internacional de la Universidad de Columbia en Nueva York.

Speaker

Gabriela Rocha

Gabriela Rocha

Co-founder - Laboratoria

Gabriela fundó Laboratoria en México en 2015 con el deseo de impactar positivamente en la vida de miles de mexicanas que no tienen acceso a educación de calidad y que sin embargo tienen mucho potencial y talento.

Read More

When

May 17, 2018
6:30 p.m. - 9:30 p.m.

Where

Torre Bancomer
Paseo de la Reforma 510, Colonia Juárez Mexico City06600

Brought to you by

Pablo Lascurain

Pablo Lascurain

Startup Grind / Intrinno / 4Founders / 4Women

Chapter Director
View Profile