Darys Estrella, una triunfadora dulcemente audaz

Capex - Parque Industrial Victor Espaillat Santiago De Los Caballeros, Santiago, Dominican Republic 51000 Santiago, 00000 Santiago DR
Tue, Nov 21, 2017, 7:30 PM (AST)

About this event

Con su talento y preparación, ha demostrado que no se necesita dejar de ser mujer para escalar posiciones privilegiadas en un mundo dominado por hombres.

Sin miedos, frustraciones, egoísmos o machismo, ha sabido alcanzar el éxito profesional, y como buena administradora, sabe optimizar el tiempo para cumplir con los roles de ser esposa, madre, ama de casa y empresaria de incuestionable éxito nacional e internacional.

La señora Darys Estrella Mordán es oriunda de San José de Ocoa. A los 17 años emigró a los Estados Unidos para sus estudios universitarios, regresando al país 20 años más tarde con vasta experiencia y con muchos deseos de ayudar al desarrollo del mercado de valores de su país.

Dirigió la Bolsa de Valores de la República Dominicana como Gerente General (CEO), cargo que asumió luego de trabajar en la prestigiosa firma Goldman Sachs & Co., durante el año 2007. Más adelante, fue VP de sostenibilidad de INICIA,

Con su rostro de colegiala y una sonrisa que desdibuja cualquier asomo de arrogancia o altanería, Darys Estrella es la perfecta imagen de la mujer de este siglo: decidida, audaz, segura y orgullosa de ser mujer.

Speaker

  • Darys Estrella

    Darys Estrella

    INICIA

    VP

    La señora Darys Estrella es oriunda de San José de Ocoa. A los 17 años emigró a los Estados Unidos para sus estudios universitarios, regresando al país 20 años más tarde con vasta experiencia y con muchos deseos de ayudar al desarrollo del mercado de valores de su país. Dirigió la Bolsa de Valores de la República Dominicana como Gerente General (CEO), y mas adelante fue VP de INICIA.

    Read More
  • When

    Tuesday, Nov 21
    7:30 PM - 9:30 PM (AST)

    Where

    Capex
    Parque Industrial Victor Espaillat Santiago De Los Caballeros, Santiago, Dominican Republic 51000 Santiago00000

    Brought to you by