#SGFundingMonth Recaudando 55 millones de dólares en un año: cómo lo hice.

Santiago
Tue, Apr 13, 2021, 7:00 AM (GMT-4)

Derek Andersen (Co-fundador de Startup Grind y Bevy) nos explicará todo lo que aprendió durante el proceso de arranque y financiamiento de Bevy. Este sofware desarrollado por Startup Grind en el 2017, es la plataforma que utilizamos en todos los eventos de nuestra comunidad. Recientemente, Andersen anunció una ronda de la serie C. Por lo que Bevy está a punto de cumplir con sus grandes objetivos.

About this event

Derek Andersen (cofundador de Startup Grind y Bevy) nos explicará todo lo aprendido durante el proceso de arranque y financiamiento de Bevy. Este sofware desarrollado por Startup Grind en el 2017, es el que utilizamos en todos los eventos de nuestra comunidad. Recientemente, Andersen anunció una ronda de la serie C. Por lo que Bevy está a punto de cumplir con sus grandes objetivos.

Bevy, valorada en 325$ millones de dólares, ha logrado convertirse en la plataforma referencial de los eventos virtuales para las empresas. Lo que le ha dado la posibilidad a Andersen de recaudar más de 55 millones de dólares de diferentes inversores.

En esta oportunidad Andersen, acompañado por Kobie Fuller (Inversor de Upfront), nos contará cómo lo hizo. 


Speakers

Past Speakers


Brought to you by

Local sponsors

Partners