Felipe Ytuarte / Sato & Sushitai - Director General Grupo FYNSO

Leon
Lateral Cowork - Chapultepec 606, Col. Industrial León, Mexico, 37340
Sept. 25, 2019, 7 p.m.

Check out what happened

About this event

Felipe Ytuarte Núñez nació en la ciudad de Tapachula Chiapas, en 1970, estudio la carrera de contabilidad en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y Diplomado de Innovación TEC BEYOND. 


Felipe comienza su vida empresarial a los 24 años, junto con su esposa Noemí, abriendo la primera sucursal de Sushi Tai en el centro comercial Coyoacán de la ciudad de México en el año de 1994.


Actualmente es Director General de Grupo FYNSO contando con las marcas Sushitai, Sato, Itacate y Sake Bar y con 20 sucursales en las ciudades León, Salamanca, Silao, San Francisco del Rincón e Irapuato, y próximas aperturas en Querétaro y Aguascalientes.


Felipe se ha destacado como un empresario mexicano comprometido con su equipo de trabajo, capacitándolos continuamente en Japón para desarrollar sabores y texturas en sus platillos, salsas y aderezos, que encanten a los comensales nacionales y extranjeros. Estos altos estándares de calidad los han distinguido y han logrado poner en alto las marcas que ahora representan.

Speaker

Felipe Ytuarte / Sato & Sushitai - Director General Grupo FYNSO

Felipe Ytuarte

Director General - Grupo FYNSO

Felipe Ytuarte es un distinguido empresario mexicano, graduado de la carrera de contabilidad en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y con Diplomado de Innovación TEC BEYOND. Felipe comienza su vida empresarial a los 24 años, junto con su esposa Noemí, abriendo la primera sucursal de Sushi Tai en 1994. Actualmente es Director General de Grupo FYNSO, que cuenta con 20 sucursales.

Read More

When

Sept. 25, 2019
7 p.m. - 9 p.m.

Where

Lateral Cowork
Chapultepec 606, Col. Industrial León, Mexico, 37340

Brought to you by

Marco Peña

Marco Peña

Appworld

Co-Founder