Felipe Ytuarte Núñez nació en la ciudad de Tapachula Chiapas, en 1970, estudio la carrera de contabilidad en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y Diplomado de Innovación TEC BEYOND.
Felipe comienza su vida empresarial a los 24 años, junto con su esposa Noemí, abriendo la primera sucursal de Sushi Tai en el centro comercial Coyoacán de la ciudad de México en el año de 1994.
Actualmente es Director General de Grupo FYNSO contando con las marcas Sushitai, Sato, Itacate y Sake Bar y con 20 sucursales en las ciudades León, Salamanca, Silao, San Francisco del Rincón e Irapuato, y próximas aperturas en Querétaro y Aguascalientes.
Felipe se ha destacado como un empresario mexicano comprometido con su equipo de trabajo, capacitándolos continuamente en Japón para desarrollar sabores y texturas en sus platillos, salsas y aderezos, que encanten a los comensales nacionales y extranjeros. Estos altos estándares de calidad los han distinguido y han logrado poner en alto las marcas que ahora representan.
Thursday, September 26, 2019
12:00 AM – 2:00 AM UTC
12:00 AM | Food & Friends |
1:00 AM | Fireside Chat |
2:00 AM | Networking |
3:00 AM | Closing |