Janeth Quintanilla Leal

May 18, 2018, 11:00 PM UTC – May 19, 2018, 2:00 AM UTC

Brazaletes JQL, inicia operaciones en León, Gto., y nace de una idea por el gusto a la moda. Somos una empresa 100% Mexicana, cuya mano de obra está integrada por mujeres mexicanas comprometidas en manufacturar productos de calidad. “JQL” son iniciales de su creadora y diseñadora Janeth Quintanilla Leal. Mujer regiomontana, emprendedora, esposa y madre, quien reside en León desde al año 2000.

About this event

Brazaletes JQL, inicia operaciones en León, Gto., y nace de una idea por el gusto a la moda. Somos una empresa 100% Mexicana, cuya mano de obra está integrada por mujeres mexicanas comprometidas en manufacturar productos de calidad y la plena satisfacción y expectativas de nuestros clientes.

Nuestras creaciones y diseños exclusivos nos hacen únicos en el mercado nacional e internacional. Actualmente nuestros brazaletes y accesorios de moda se exportan a los Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, Europa, y Medio Oriente.

“JQL” son iniciales de su creadora y diseñadora Janeth Quintanilla Leal. Mujer regiomontana, emprendedora, esposa y madre de 2 hijos, quien reside en la Cd. de León, Gto., desde al año 2000.

Check out what happened

When

When

May 18 – 19, 2018
11:00 PM – 2:00 AM UTC

Agenda

11:00 PMFood & Friends
12:00 AMFireside Chat
1:00 AMNetworking
2:00 AMWrap Up