Paulina Lopez - Quimera

Leon
Lateral Cowork - Chapultepec 606, Col. Industrial León, Mexico, 37340
Nov. 21, 2018, 6 p.m.

Check out what happened

About this event

Empezó estudiando Logística de Eventos y Servicios, con el enfoque de dedicarse a ser Wedding Planner. Durante la carrera realiza prácticas en San Diego, Cal. en una empresa dedicada a la decoración de bodas, donde descubre su gusto y pasión por las flores. A su regreso, decide no terminar su carrera para dedicarse al diseño floral, por lo cual busca donde realizar estudios y se va a una destacada escuela de diseño floral en NY donde tomó varios cursos con diferentes decoradores florales reconocidos mundialmente.

A su regreso a León, estudia otra técnica en diseño floral y regresa a San Diego a tomar otro curso más. Es cuando decide emprender su negocio en casa, realizando arreglos florales personales y para eventos privados. Durante todo 2013, recibe apoyo de su familia y amigos para entregas.

En 2014 decide abrir su propia florería basando su negocio en ideas diferentes, buscando proveedores que no tuvieran la misma flor que se ofrecía en el mercado, buscando bases novedosas y brindando un servicio personalizado de primera para tener una ventaja competitiva que la identificara, por lo que logró no sólo que su cartera de clientes se incrementara considerablemente, sino la contratación para bodas y eventos especiales.

Durante 4 años en este local, entra en una zona de confort y con un descontrol financiero, tiene la idea de abrir una tienda y le presenta el proyecto a su familia buscando socios inversionistas, quienes ahora son sus socios en este nuevo proyecto.

Hace dos meses abre Quimera, un concepto One Stop Shop donde pueden encontrar regalos, flores, plantas, macetas, arte y detalles diferentes. Con 8 personas y ahora una camioneta repartidora Quimera es un sueño hecho realidad para Paulina.

Con más de 200 clientes activos y más de 10,000 seguidores en redes sociales, Paulina López se ha convertido en un referente en en el Bajío en diseño floral.

Speaker

Paulina Lopez - Quimera

Paulina Lopez

Founder - Quimera

En 2014 decide abrir su propia florería basando su negocio en ideas diferentes, con proveedores dierentes, bases novedosas y brindando un servicio personalizado de primer nivel para tener una ventaja competitiva. Con más de 200 clientes activos y más de 10,000 seguidores en redes sociales, Paulina López se ha convertido en un referente en en el Bajío en diseño floral.

Read More

When

Nov. 21, 2018
6 p.m. - 9 p.m.

Where

Lateral Cowork
Chapultepec 606, Col. Industrial León, Mexico, 37340

Brought to you by

Marco Peña

Marco Peña

Appworld

Co-Founder