Ernesto Kruger es fundador de Kruger Corporation actualmente una de las empresas de high tech más reconocidas de Ecuador, hace 22 años, con más de 500 proyectos desarrollados para Ecuador EEUU, Hong Kong y Centroamérica
Es fundador y director ejecutivo de Kruger Labs una aceleradora de emprendimientos que busca capturar, evaluar y procesar los mismos para convertirlos en modelos de negocio y empresas rentables, escalables y de clase mundial.
Es cofundador de Innobis, una iniciativa que busca promover el emprendimiento y la innovación desde el Ecuador. Innobis buscará apoyar el desarrollo de grandes proyectos emprendedores para convertirse en empresas exitosas con impacto global.
• Ganador del premio Emprendedor del Ecuador 2014 avalado por Revista Líderes y premio Responsabilidad Social 2014 Gobierno de Pichincha.
• Consultor para el Banco Mundial, Microsoft, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y el Banco Interamericano del Desarrollo.
Kruger Corporation
CEO Fundador
Emprendedor serial e innovador por convicción, arquitecto empresarial y generador de nuevas ideas de nuevos modelos de negocio y nuevas empresas. CEO Kruger Corporation, CEO de GraphenTech, Advisor en Capitalika, e Inversionista de Kriptos.
Socio Fundador de KRUGER CORPORATION, una multinacional con operaciones en España, Perú, USA, Chile, Panamá y Ecuador a partir de una maleta y un bee…
Startup Grind
Quito Chapter Director
View ProfilePickerexpress - Startup Grind
Co-Director
View ProfileStartup Grind
Team Member
View Profile
Team Member
View ProfileUniversidad Internacional del Ecuador
Team Member
View ProfileDi-Palma
Team Member
View Profile
Team Member
View Profile