Esteban del Hierro (Glitch Restaurante, Huayrayacu, Hacienda Villa Vieja, Gourmet Food Services, Swing Mesón Cultural)

Working Up - San Ignacio N27-127 y Av. González Suárez Quito, 0001 Quito
Mon, Oct 31, 2016, 6:30 PM (CST)

About this event

Esteban del Hierro es fundador de Swing Mesón Cultural, Hacienda Villa Vieja, Huayrayacu Granja Agricola, Gourmet de Food Services y Glitch Restaurante.

Swing Mesón Cultural: Es un lugar especial para pasarla bien. El mejor Show de música en Vivo, la oferta gastronómica y atención personalizada, han sido la receta perfecta para ser un clásico a prueba del tiempo.

Huayrayacu: Es una empresa ubicada en Nono, que nació pensando en la salud y bienestar de los consumidores. En el 2013, se comenzó con el cultivo de más de 20 variedades de verduras, hortalizas y frutas de alta calidad, bajo parámetros de buenas prácticas agrícolas, siendo responsables con el ambiente, garantizando la inocuidad de los productos, ofreciendo seguridad en el control desde la semilla, plantación, crecimiento y riego con agua de manantial.

Gourmet Food Service: Es una empresa con más de 20 años de experiencia en servicios de alimentación dirigida a catering empresarial. 

Glitch Restaurante: Con su concepto “un error que no es un error” presenta un ambiente divertido, nada convencional, ubicado en el centro-norte de la ciudad de Quito, que atiende a sus visitantes con un componente de ambiente urbano y cultural.


Speaker

When

Monday, Oct 31
6:30 PM - 9:30 PM (CST)

Where

Working Up
San Ignacio N27-127 y Av. González Suárez Quito0001

Brought to you by