Fundraising Month

IMPAQTO Coworking - La Floresta - Isabel La Católica N 24-274 y, Galavis esq, Quito 170143 Quito, 170143 - View Map Quito
Tue, Mar 14, 7:00 PM (GMT-5)

En Startup Grind, nos apasiona compartir buenas prácticas de inicio para ayudar a los emprendedores a prosperar y tener éxito. Existe una gran cantidad de opciones disponibles para los emprendedores, dependiendo de la naturaleza de su inicio, su planificación y su capacidad para emprender de manera efectiva.

About this event

A la hora de emprender se presentan muchos desafíos, uno de ellos es conseguir financiamiento. Es por este motivo que desde Startupgrind quito, lanzamos una nueva edición de Fundraising Month.

Esta charla tiene como objetivo brindar herramientas y experiencias que ayuden a quienes se encuentren en el proceso de búsqueda de capital. Además, es una excelente oportunidad para generar networking tanto con potenciales inversores como con otros emprendedores que están transitando el mismo camino.

Startup Ventures, Creas Ecuador e IMPAQTO Capital.

No te puedes perder este evento, tendremos cupos limitados, no esperes para comprar tu entrada 🎟️ . 

Panelists

When

Tuesday, Mar 14
7:00 PM - 9:00 PM (-05)

Where

IMPAQTO Coworking - La Floresta
Isabel La Católica N 24-274 y, Galavis esq, Quito 170143 Quito170143

Brought to you by