Maria Luz Arellano ( Revista VidActiva & IronMan EC)

Wednesday, March 28, 2018, 12:30 – 3:00 AM UTC

Maria Luz Arellano, triatleta y empresaria ecuatoriana, es fundadora de la Revista VidActiva y gestora detrás del desarrollo de IronMan en Ecuador.

About this event

Maria Luz Arellano, triatleta y empresaria ecuatoriana, es fundadora de la Revista VidActiva y gestora detrás del desarrollo de IronMan en Ecuador. Maria Luz ha revolucionado la industria del deporte y la salud en el país siendo un referente de emprendimiento, impacto social, y liderazgo femenino.

Marialuz Arellano, 41 años. Es quiteña. Madre de cuatro hijos, nadadora, ciclista y atleta. Ganó el Ironman de Arizona, EE.UU., en el 2013. En esa misma prueba, en la cita del 2014, fue segunda. Ha completado 6 retos de 226 kilómetros. Tras esta grandiosa experiencia decidió traer al Ecuador la organización de Ironman exitosamente en la ciudad de Manta.

Maria Luz ha revolucionado la industria del deporte y la salud en el país siendo un referente de emprendimiento, impacto social, y liderazgo femenino.

Check out what happened

When

When

Wednesday, March 28, 2018
12:30 AM – 3:00 AM UTC

Agenda

12:30 AMNetworking & Registro
1:00 AMFireside Chat
2:15 AMNetworking

Organizers

  • Jose Alvarez

    Startup Grind

    Quito Chapter Director

  • Ricardo Mancero

    Pickerexpress - Startup Grind

    Co-Director

  • Roy Kurze

    Team Member

  • Mateo Moreira

    Universidad Internacional del Ecuador

    Team Member

  • Alisson Tamayo

    Di-Palma

    Team Member

  • Stephanie Romero

    Team Member